CHARLES LABRA: "NO VOY A DEJAR DE TOCAR EN LAS MICROS"

El ex percusionista de Sol y Lluvia está relanzando el disco ‘‘Música Tierra’’, que grabó junto a Antu kai Mawen su nuevo grupo.
Charles Labra, cofundador de Sol y Lluvia, junto a su hermano Amaro, por estos días está dedicado a relanzar el disco ‘‘Música Tierra’’ que grabó junto a su nuevo grupo Antu kai Mawen. Promoción que decidió volver a hacer después de la poca atención captada en septiembre del año pasado.
El músico llega a la cita con la guitarra en la mano explicando que venía cantando en la locomoción colectiva, aclarando que tomó "el recorrido que me sirviera para llegar a la entrevista". Ocupación que, según expresa, ‘‘ha sido súper enriquecedora porque he podido reencontrarme con la gente que nos hizo vibrar en los tiempos más delicados del país’’. Cuenta también que fue al doctor a hacerse ‘‘un control de presión arterial. Pero estoy bien, es que Santiago, con el aire que tiene y tocando en las micros, es fregado’’. Lo que no es menor si se toma en cuenta que venía de actuar en grandes escenarios y tuvo que empezar de cero al salirse de Sol y Lluvia hace cinco años. Pero según afirma que ‘‘además de tocar en grandes eventos, seguiré tocando en las micros y no voy a dejar de hacerlo: para mi es paralelo’’.
El disco es un compilado de los dos primeros albunes del nuevo grupo, reune veintidós canciones, que según el autor ‘‘es un trabajo sin muchas pretensiones. Ha sido más bien un recoger de las vivencias en la calle de lo que me ha tocado vivir en mi contacto con la cosa más cotidiana’’. El trabajo sale bajo el sello CNR.

Comentarios

Entradas populares